castellano

Emakumeak mugimenduan

agosto 2018 / Donosti

texto texto texto ljhsdlk asjdñ sadujs añodñs adjhsajdsakj dñsadj hsakjdsañd jñsajdñ sajdñ sajdñsa djsañdj. Encontraras todas las imagenes del evento en www………..com

 


Donostiako Piratak 

Semana grande 2017 / Donosti

Aquí tenéis el vídeo del taller de iniciación al Parkour para Aingura Kofradia y Donostiako piratak, dentro de los eventos que organizaron para la pasada Semana Grande de Donostia. Un tiempo inmejorable y la buena actitud de quienes os acercastéis a moveros y a probar esta disciplina nos dejaron muy buen sabor de boca. Esperamos vernos en la siguiente. ¡¡Muchas gracias!!


Bihurri Haur Eskola

julio de 2017 / Andoain

Compartimos el vídeo resumen de uno de los dos talleres que realizamos las pasadas semanas para Bihurri Haur Eskola, en Andoain. Siempre es un reto buscar elementos urbanos de escala suficiente y que sean adecuados para niñ@s pequeñ@s, pero sus sonrisas merecen la pena el esfuerzo.


Olatu Talka 2017

20 de mayo de 2017 / Donostia

El sábado 20 de mayo impartimos dos talleres dentro de los eventos de Olatu Talka 2017, en el Parque de Zubimusu en Donostia. El primero de ellos estuvo dirigido a participantes de entre 8 y 13 años de edad, mientras que el segundo taller fue para personas con edades comprendidas a partir de 14 años, sin límite superior de edad. Para ello contamos con la colaboración de Oscar Sanchez Castellon, de Galizian Urban Project (GUP), con el que fue un placer trabajar. ¡Muchas gracias a quienes lo hicisteis posible!


Street tARTar Donostia

30 de septimbre – 2 de octubre de 2016 / Donostia

Estrenamos canal con el vídeo resumen del área de Parkour del festival Street tARTar, realizado dentro de los eventos de Donostia / San Sebastián 2016. Queremos dar las gracias a todas las personas implicadas en la organización del festival, a los invitados (Alfonso Fernández Pousada, Asier Osma, Axel Dupre, Ivan Fabian Garoz y Saša Ševo) y a las personas que participaron en los diferentes eventos, sin las cuales no habría sido posible. ¡Esperamos que os guste!